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Preguntas y Respuestas

Cómo adiciono destinatarios de correo a mi lista?

Respuesta

En la interface principal de administración, selecciona la opción ADICIONAR DESTINATARIOS, se representa una página donde puede “exportar destinatarios” a la lista. En esta página tiene 3 opciones(pestañas) de consulta: Archivo de Destinatarios / Actualizaciones Pendientes / Historial de Actualizaciones. Por defecto el sistema el sistema está en “Archivo de destinatarios” en donde usted podrá exportar la base de datos al sistema.

Usted puede exportarlos manualmente y desde un archivo.

Si quiere exportar la BD manualmente, simplemente tiene que abrir el archivo de Excel donde tenga la lista de emails y utilizar la opción “copiar y pegar”. También puede exportar la BD como un archivo. Recuerde que no puede exportar la BD como un archivo de Excel, lo que debe hacer es convertir el archivo de Excel a un archivo tipo: texto (delimitado por tabulaciones) en la opción de Guardar como del Excel.

Una vez convertido el archivo, solo debe seleccionar en el sistema la opción de subir archivo y seleccionarlo del disco duro de su computador.

Si ha creado sublistas, asegúrese de seleccionar a cual de las sublistas va a subir la BD y la da clic al botón “enviar”. Luego el sistema le va a presentar una página en donde puede terminar el proceso de exportación de la BD. Si la BD que va a exportar, adicionalmente a la lista de emails tiene por ejemplos nombres, teléfonos o ciudades, debe seleccionar los campos de la BD que pertenecen a cada dato dela lista.