Acuerdo de Licenciamiento

Acuerdo de Licenciamiento

1.0 Definiciones

1.1 Proveedor
Es el proveedor del servicio de Savicom Mail, es la compañía Savicom Inc.

1.2 Usuario
Significa la persona que activa la cuenta de Savicom y realiza la funciones administrativas sobre la lista de correo.1.3 Información de UsuarioSignifica todas las preferencias del usuario, direcciones electrónicas de correo de destinatarios, mensajes programados, u otra información ingresada en el software de Savicom.

1.4 Servidor de Lista
Significa la información almacenada y el software de servicios que el usuario utiliza, no limitado solo al servicio de envío de correo electrónico y el servicio de administración de los correos del destinatario.

1.5 Servidor Físico
Significa los servidores, equipos y sistema operativo, y el software necesario para operar y apoyar el servidor de lista, de acuerdo con este Contrato.

2.0 Alcance de los Servicios
Le suministraremos los siguientes servicios específicos

2.1 El proveedor no será responsable por la información del usuario
El Usuario es fundamentalmente y únicamente el responsable por guardar copia de respaldo de su información.

2.2 Conexión y acceso del servidor de la lista.
Nosotros suministraremos conexión del sistema de servidor de las listas a Internet, incluyendo todos los equipos de telecomunicaciones y conexiones al Servidor y suministrar acceso las 24 horas del día, 7 días a la semana, con la excepción de cortes por mantenimiento programado e interrupción al Servidor Físico en conexión y su acceso por fuerza mayor causado por ejemplo, por actos de la naturaleza, equipo de un tercero o fallas en la transmisión o violación en la seguridad.

2.3 Hardware, Equipos y Software
Usted es responsable por y deberá suministrar todos los equipos de teléfonos, computadores, hardware y software y servicios necesarios para comunicarse con nosotros.

3.0 Términos de Pago
Excepto por la licencia gratuita, usted acepta los siguientes términos de pago en consideración al servicio suministrado

3.1 Cuota de Servicio
Usted nos pagará mensualmente una cuota por el servicio que le suministramos bajo este Contrato de acuerdo con el programa de precios actual, el cual está disponible en nuestro sitio web o si usted lo solicita directamente.

La cuota de servicio será automáticamente facturada hasta que la cuenta sea cancelada, independientemente de la actividad que tenga la cuenta. La cuota de servicio podrá ser facturada cinco días antes del comienzo de cada mes en que el servicio ha sido activado. Si usted comienza a utilizar nuestros servicios después del primero del mes, le prorratearemos este valor.

La cuota de servicio esta sujeta a modificación, con comunicación nuestra, de acuerdo con los precio actual.

3.2 Cancelación
Es responsabilidad del Usuario informar al Proveedor de cualquier cambio de servicio o cancelación y deberá contactarnos a la siguiente dirección electrónica billing@savicom.net. En el caso que usted cancele su servicio, será facturado por el mes entero en el cual usted hace esta cancelación. Si tiene servicios prepagados y ha recibido un descuento, no le será devuelta por pagos prepagados.

3.3 Violación
En el caso en que termine este Contracto por violación, usted será facturado por un mes entero en el que ha ocurrido esta violación. Si tiene servicios prepagados y ha recibido un descuento no le serán devueltas cuotas prepagadas.

3.4 Impuestos
Son los impuestos federales, estatales, locales de ventas, uso, valor agregado, de ventas, aranceles y cualquier otro impuesto calculado con respecto a los servicios suministrados bajo este Contrato.

4.0 Representación y Garantías.
Nuestras obligaciones bajo este Contrato están condicionadas a las siguientes peticiones y garantías.4.1 Cumplimiento con la LeyUsted garantiza que cumplirá con todas las leyes aplicables estatales y federales en la ejecución de este contrato y en el uso y operación del Servidor de listas, incluyendo leyes que apliquen a tecnología, software y secretos de comercio.

4.2 Autorización para Contrato
Usted representa y garantiza que tiene entera autorización y derecho para realizar este Contrato y que no tiene reclamos contradictorios relacionado con los derechos que le otorga este Contrato.

4.3 Ninguna Infracción

Usted representa y garantiza que la ejecución de este contrato y el uso de Servidor de Lista, no infringirá los derechos de propiedad, derechos intelectuales de propiedad, u otro derecho de propiedad con un tercero.

4.4 Nuestra Cumplimiento
Nosotros representamos y garantizamos que nuestros servicios serán cumplidos en una forma profesional y competente, y que los servidores serán operados en acuerdo con nuestra obligaciones definidas en este Contrato.

4.5 Negación de Garantías
Excepto por las garantías contenidas anteriormente mencionadas, no garantizamos nada a lo relacionado con este contrato, y todos los servicios suministrados en el "como esta" basado, sin ninguna garantía de este tipo, así sea expresado o implícito, incluyendo pero no limitado a garantías de comercio o conveniencia para un propósito en particular, o de ninguna infracción.

5.0 Usted expresa su acuerdo que el uso de nuestro Servidor de lista es a su propio riesgo
Ni nosotros, ni nuestros empleados, afiliados, agentes o proveedores de información de una tercera parte, comerciantes, concesionarios o parecidos, garantizan que nuestro servicio será interrumpido o libre de errores, ni tampoco garantizamos de la exactitud de nuestra información enviada de nuestro servicio o de los destinatarios que resulten de dicha información, a menos que se encuentre expresado en este Contrato.

5.1 Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, nosotros, nuestros agentes o cualquier persona implicado en la creación, producción o distribución de nuestro servicio será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o importante que resulte por el uso o inhabilidad de nuestro servicio. Nosotros no seremos responsables de los resultados de errores, omisiones, interrupciones, archivos borrados, errores, defectos, demoras y operaciones, o transmisión o ejecución malograda, sea o no limitada por actos de la naturaleza, fallas en la comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a nuestros archivos, programas o servicios. Usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido o lo enviado a través del servidor de lista.

5.2 Usted acepta indemnizar y declararnos inocentes de cualquier queja que resulte de su uso o distribución de servicios de correo electrónico a través del servicio proveído a través de este Acuerdo.

5.3 Su remedio exclusivo para todos los daños, perdidas y causas de acciones ya sea en el contrato o agravio (incluyendo negligencia o cualquier otra) no:

(a) excederá el valor actual cancelado en dólares el cual usted cancela en un periodo de doce meses antes de la fecha que la causa de la acción se presentó. o (b) incluirá cualquier daño fortuito, importante, improvisado o punitivo cualquier índole, incluyendo sin ninguna limitación, perdida de información, archivo, ganancia, buen nombre, tiempo, ahorros o ingresos.

6.0 Términos y Expiración.
Lo siguiente describe la fecha efectiva, duración y métodos de finalización del contrato.

6.1 Fecha Efectiva
La fecha efectiva de este Contrato es la ultima fecha que aparece abajo en este Contrato.

6.2 Duración
Este Contrato comenzará y continuara sobre una base mes a mes.

6.3 Terminación por Conveniencia
Sujeto a la Sección 3.3 usted podrá dar por terminado este Contrato en cualquier momento de su conveniencia suministrándonos con anticipación una notificación por escrito.

6.4 Infracción o Defecto
Los siguientes constituyen violación o defecto dentro de este Contrato:

a. Su falta de pago de la cuota mensual al décimo día del siguiente mes.
b. Su violación a la Sección 8.0 ú 8.2
c. Su violación de las secciones 4.1, 4.2 o 4.3

6.5 Gravamento Especial en Propiedad Personal
Nosotros retendremos un derecho especial sobre su propiedad personal para asegurar el pago de la cantidad que nos debe bajo este Contrato.

7.0 Derechos de Propiedad.
Nosotros reconocemos que todo derecho, titulo o interés en la información del Usuario será únicamente de él. Nosotros poseemos y tenemos licencia sobre el software del servidor. En el evento en que nosotros elijamos a nuestra opción suministrarles software, este será licenciado para su uso únicamente con Servidor de Lista de MindShare Design bajo una base de no exclusividad de acuerdo con los términos de este Contrato.

8.0 Correo no Solicitado y Política de Uso Aceptado

8.1 Actividades sujetas a Desactivación Inmediata.
Cualquier lista de servidor que se utilice para actividades ilegales, abusivas o anti-éticas podrán ser desactivadas por nosotros inmediatamente sin previo aviso a usted. Actividades ilegales, abusivas incluyen, pero no se limitan a correo no solicitado como el descrito en la sección 8.2, pornografía, obscenidades, desnudos, violaciones a la privacidad, hacking, virus de computadores, juegos de azar o promocionando juegos de azar y cualquier otro hostigamiento o materiales o usos dañinos determinado por nosotros.

Usted acepta que nos indemnizará y declarará inocentes por cualquier reclamo que se le haga por sus publicaciones o uso ilegal de, materiales impropios y anti-éticos.

A pesar de que nosotros haremos esfuerzos razonables para alertarlo de dichas actividades y permitirle una oportunidad de arreglarlos en un periodo de doce horas después de ser descubierto, nosotros no requerimos de darle una notificación antes de uso de nuestros servicios, si a nuestra discreción, su uso es o resulta en actividades, Ilegales, Abusivas o anti-éticas. Si una lista de servidor es inhabilitada, la cuota mensual será igualmente aplicada.

8.2 Correo Electrónico No Solicitado.
Le está terminantemente prohibido enviar paquetes de correos no solicitados ("mail basura o SPAM). Esto incluye, pero no se limita al envío de cantidades de correo de propaganda comercial, anuncios informativos y campañas políticas. Tal material puede ser enviado únicamente a quien específicamente lo ha solicitado. Correos maliciosos o amenazantes también están prohibidos. Nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente el uso de nuestro servicio si determinamos, a nuestra discreción, que esta actividad se ha llevado a cabo.

8.2.1 Albergue y Recolección de Direcciones
El servidor de lista no puede ser utilizado para recolectar, o facilitar la recolección de direcciones de correo electrónico sin el permiso de los respectivos destinatarios. Adicionalmente, las direcciones recolectadas sin permiso no pueden ser cargadas o albergadas en el Servidor de Lista. Nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente el uso de nuestro servicio si determinamos, a nuestra discreción, que esta actividad se ha llevado a cabo.

8.2.2 Suplantación de Identidad.
El Servidor de Lista no puede ser usado para representar a otras personas u organizaciones. Nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente el uso de nuestro servicio si determinamos, a nuestra discreción, que esta actividad se ha llevado a cabo.

8.3 Quejas Recibidas
Si nosotros determinamos, a nuestra discreción, que usted ha violado nuestras políticas de uso aceptables, y nosotros recibimos quejas de sus violaciones ya sea de los destinatarios de sus mensajes, sus administradores del sistema, o sus proveedores de servicios de Internet, nosotros podremos imponer un cargo de servicio de cincuenta Dólares Americanos (US$50) por queja individual. Por medio de la presente usted nos autoriza a hacer dichos cargos automáticamente, sin más autorización de su parte.

8.4 Responsabilidad para Correos no Solicitados
El uso de nuestro sistema para enviar correo no solicitado u otro abuso de nuestro sistema puede resultar en el deterioro de nuestra reputación, se pueden bloquear nuestros sistemas para el envío de mensajes a destinatarios, y otros daños a nuestro negocio. Debido a esto, usted está responsabilizado por tal daño, y puede estar sujeto a una acción civil para cobrar los perjuicios que nos compensen de tal daño.

8.5 Uso de los Servidores
Localizados en el Estado de CaliforniaNuestro sistema utiliza servidores de correo localizados en el Estado de California. La violación de nuestras políticas de Correos no Solicitados en Cantidad, utilizando servidores de correo de California lo someten a usted al estatuto civil penal bajo el Código de Negocios y Profesiones de California §17538.45.

9.0 Misceláneos

9.1 Naturaleza Pública de Internet
Por favor entienda que toda la información suministrada en el Servidor de Lista deberá ser considerada de acceso publico. Información importante y privada deberá ser protegida por usted mismo. Por ejemplo, nosotros no somos responsables por protección o mensajes privados, direcciones de correos electrónicos, o otra información transferida por Internet o cualquier otro suministrador de redes que usted pueda utilizar.

9.2 Privacidad de las Direcciones Electrónicas de Correo de los Destinatarios.
MindShare Design no suministra a los dueños de listas de direcciones electrónicas de correo, ni Savicom Inc. divulga sus direcciones electrónicas de correo a terceros.

9.3 Ley Directiva y Honorarios de Abogado
Este contrato será interpretado y aplicado en acuerdo con las leyes del estado de California, sin tener en cuenta los conflictos de estipulaciones de ley. En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos bajo este Contrato, el partido dominante será quien tenga el derecho de recobrar los costos y honorarios de abogado, ya sea o no que una demanda sea presentada.

9.4 Uso excesivo de CPU
Los servidores de lista que usan, a nuestra discreción capacidad de proceso en el Servidor Físico en exceso respecto a la capacidad de proceso diseñada será sujeta a desactivación inmediata.

9.5 Edad
Usted certifica que tiene por lo menos 18 años de edad.

9.6 Transferencia
Este Contrato no es transferible.