La política del Savicom Mail contra el SPAM

Que es SPAM y Que no lo es!

Con el fin de reinforzar nuestra política anti-spam, nosotros hemos desarrollado la siguiente definición para determinar que es "spamming":

SPAM es un correo electrónico comercial envíado a un destinatario que no le ha dado su dirección electrónica directamente a quien lo envía, o un correo electrónico envíado a un destinatario quien no tiene una razón justificable para recibir un correo electrónico de quíen lo envía.

Que es Spam?

Cualquier mensaje promoviendo actividades ilegales.
Cualquier mensaje enviado a un destinatario, cuya dirección electrónica haya sido adquirida por una tercera persona.
Cualquier mensaje envíado a una dirección electrónica que no haya sido informada directamente por el destinatario, incluimos todas aquellas direcciones electrónicas que se adquieran en grupos de noticias, sitios web y información de nombres de dominio.

Que no es Spam?

Mensajes envíados por una organización acerca de un tema el cual el destinatario haya solicitado recibir información previamente.

La organización que envía los mensajes PROVEE un mecanismo mediante el cual los destinatarios pueden directamente desinscribirse de la lista de correo. Los mensajes pueden incluir:

  • Soporte para las actualizaciones de productos
  • Actualizaciones de noticias de una organización
  • Noticias relacionadas con ofertas de productos

Regulaciones para los propietarios de las listas de Correo

Con el fin de prevenir que el servicio del Servicom sea utilizado para envíar spam, nosotros hemos implementado las siguientes políticas:

Acuerdo de Licenciamiento: Cada administrador de listas de correo tiene que estar de acuerdo con la clausula de la licencia en la cual todos los miembros(destinatarios) de la lista han requerido que cierta información les sea envíada a sus direcciones electrónicas.

Obligación de dar instrucciones para Desinscribirse: Todos los mensajes envíados a través del Servicom siempre incluirán intrucciones de desinscripción para que los destinatarios puedan directamente eliminarse de la lista de correo de la cual están recibiendo mensajes.

Terminación del servicio para los Abusadores: Los reportes de mensajes no solicitados puede resultar en la cancelación del servicio sin derecho a reembolso.

Reportando Spam
Para reportar SPAM envíado a través del Servicom, envíe la queja a nospam@marketingxemail.net , y por favor incluya lo siguiente:

La dirección electrónica a la cual el mensaje fué envíado (X-Servicom-Destinatario)

El ID de la lista de direcciones del Servicom de donde el mensaje fué envíado(X-Servicom-id.usuario).

El ID del mensaje del Servicom (X-Servicom-idmsg).