Precios

Los precios se expresan en dolares americanos y  la suma a pagar que puedes ver en esta tabla corresponde al valor mensual del servicio de la plataforma. Ambas versiones Pro Basic y Pro Plus incluye una capacidad de envíos hasta de 500.000 emails por mes.

Como ejemplo; si tienes una bases de datos de 10.000 emails, podrías enviar un mensaje diario a toda la base de datos de emails y al finalizar el mes solo has enviado 300.000 emails ( 30 días x 10.000 emails en la BD )

El licenciamiento de Savicom permite al cliente pagar solo por el tiempo que lo requiere, por el tamaño de la base de datos o simplemente pagar por la cantidad de emails enviados.

 

VERSION ENTERPRISE
Esta es la versión mas robusta de las 3, especial para grandes empresas que administran grandes bases de datos de emails y realizan campañas de email marketing permanentemente.  Esta versión solo se activa para clientes con bases de datos superiores a los 50.000 emails y con un programa de envío superior a los 500.000 emails mensuales.

Nuestra SOLUCIÓN ENTERPRISE es quizás la que tiene el mejor precio del mercado, pues su valor puede bajar inclusive a usd$0.20 centavos de dolar por cada 1.000 emails enviados.

Los precios se expresan en CPM, es decir, costo por cada mil emails enviados. Nuestro cliente debe adquirir paquetes de emails por anticipado (postage) los cuales no tienen fecha de vencimiento. Entre mayor sea la cantidad de emails (postage) se adquieran el valor por CPM es menor inclusive llegando a menos de usd$0,20 centavos de dólar. El valor de la activación y mantenimiento de la versión ENTERPRISE tiene un FEE Mensual de USD$50.

Si lo desea, puede contactarnos para una oferta personalizada.