Savicom toma en serio la seguridad de los datos. Utilizamos políticas y tecnologías de seguridad de datos de correo electrónico integrales. No nos gusta compartir demasiados detalles de nuestra política de seguridad, pero estos puntos son particularmente importantes:

Seguridad física:

El acceso físico a las computadoras que alojan los datos se controla las 24 horas del día, los 7 días de la semana en varias ubicaciones no reveladas, fuera del sitio. Además, el acceso a estas ubicaciones está cuidadosamente protegido con todos los avisos que se esperan de un centro de datos, incluido el acceso biométrico.

Protección de Datos:

Todos los usuarios tienen una base de datos única, caja de arena. Diferentes datos de usuario nunca se mezclan en la misma base de datos. Además, Savicom realiza comprobaciones de integridad de los datos de los clientes de forma regular.

Seguridad de aplicaciones ASP / ESP:

Todo, desde las contraseñas hasta los datos transferidos, se cifra mediante los más altos niveles de tecnología de seguridad disponibles. Esto significa que nadie, ni siquiera los empleados de Savicom, tienen acceso a sus contraseñas, se deben restablecer en lugar de recuperar y el canal de transmisión de datos está cifrado con SSL.

Seguridad administrativa, de red y procesal:

Nos protegemos a nosotros mismos, y sus datos, internamente, con tanto cuidado como lo hacemos externamente. Todos los empleados se someten a una rigurosa verificación de antecedentes y un estricto proceso de contratación. Nuestros sistemas, redes y datos de clientes se supervisan constantemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, contra amenazas, virus u otras molestias de seguridad.

 

El servicio de calidad al cliente es el corazón de cada interacción con cada cliente en Savicom. En Savicom, creemos que la calidad del servicio al cliente siempre debe ser:

Confiable: Nos esforzamos por cumplir siempre con nuestros compromisos de disponibilidad y capacidad de respuesta, y cuando sea necesario, realizar un seguimiento confiable en un plazo razonable.

Capaz: Nuestros representantes de servicio al cliente son empleados de Savicom que trabajan a través de nuestros desarrolladores y gerentes senior. Mantener el servicio al cliente interno garantiza que los representantes estén bien capacitados y que la voz del cliente se escuche fuerte y clara en toda la empresa.

Solución de problemas: el servicio al cliente consiste en escuchar al cliente para resolver los problemas de los clientes. El servicio al cliente de calidad proporciona una respuesta significativa y única, no una secuencia de comandos.