Versiones

Estas son las versiones de la plataforma Online de Savicom Mail para administrar las campañas de email marketing.


Todas nuestras versiones de Savicom Mail, la Pro Basic, la Pro Plus y la Versión Enterprise cuentan con una plataforma online para administrar las campañas de Email Marketing muy robusta y sencilla de manejar que permite  enviar cientos, miles y hasta millones de email en cuestión de horas.

ALTA CAPACIDAD DE ENVIO DE MENSAJES.
La tecnología de punta desarrollada por Savicom y las políticas de envíos son el corazón de todo lo que realmente es importante en el email marketing. Diferentes plataformas de envíos en forma simultanea, conexiones de alta velocidad para proveer a nuestros usuarios la herramienta perfecta para administrar las campañas de email marketing.

Con cerca de 2 décadas de experiencia, Savicom tiene el conocimiento, la plataforma y las relaciones con los diferentes ISP para asegurar el máximo porcentaje de envío de mensajes. El resultado exitoso de nuestras campañas dependen en forma muy importante de las Políticas Aceptables de Uso de Savicom y la asignación de una IP dedicada para cada cliente.

INTERFACE DE ADMINISTRACIÓN SENCILLA E INTUITIVA
La administración de la plataforma online de Savicom Mail es sencilla de manejar, el mapa de navegación es claro y conciso y ofrece ayudas en linea. Nuestro cliente tiene control completo sobre las bases de datos, el diseño de las campañas de marketing, la integración al sitio web y el reporte de resultados.